El diputado nacional, la flamante secretaria de Deportes de la Nación, el ministro de Salud y el intendente estuvieron en la platea para ver el partido entre Racing y Tigre
Además de Ginés González García, quien ingresó al estadio José María Minella y entró casi a la par del plantel de la Academia, Sergio Massa fue otro de los presentes anoche en el estadio. El flamante presidente de la Cámara de Diputados de la Nación arribó al estadio junto al plantel de Tigre y vio el partido en la primera fila de la planta baja del sector sur, acompañado por su esposa y presidenta de la empresa de Aguas bonaerense, Aysa, Malena Galmarini.
Massa fue presidente de Tigre y siempre se mantuvo vinculado al club al igual que Malena, quien ayer tuvo otro motivo para alentar a Tigre ya que entre los titulares estaba su hermano Martín, un referente del “Matador”.
La que jugó de local en el estadio mundialista fue Inés Arrondo. La marplatense, nueva secretaria de Deportes de la Nación, estuvo en la zona de palcos junto al intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y al futuro director del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Andrés Macció.
Los tres marplatenses se ubicaron a apenas unos metros de Ginés González García.
La final también hizo llegar a la ciudad al periodista Marcelo Bonelli, el abogado Mariano Cúneo Libarona y el actor Guillermo Francella.